viernes, 10 de marzo de 2017

CSIF RECHAZA CUALQUIER ACTO DE PRESIÓN A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES




CSI-F hace un manifiesto para que ningún trabajador de este Ayuntamiento deba sentirse sometido a presiones   políticas o de cualquier índole  ajena a su puesto de trabajo y especialmente entre aquellos trabajadores más vulnerables que tienen contratos precarios y bajos sueldos en el que su situación laboral se encuentra muy condicionada y pueden llegar a sentirse instrumentalizados.


En relación al  pleno extraordinario del pasado día 25 de Enero, debemos reprobar  las acciones de presión  desmesuradas  que  pretendieron afectar a la libre labor de la  Secretaría como Funcionaria habilitada nacional .Así lo informó la propia funcionaria sobre las  críticas y declaraciones impropias de la que fue objeto por parte de algunos miembros de los grupos políticos de la oposición en el ejercicio de sus funciones durante y después del  pleno.

La sección sindical ha mostrado su rechazo a estas situaciones a todas las fuerzas políticas con representación municipal y así se ha hecho saber a la propia Sra.  Alcaldesa ,   para  que adopten las medidas necesarias y que no vuelvan a producirse hechos de esta naturaleza.

No toleraremos acción de presión alguna  hacia ningún  trabajador sea cual sea su cualificación o situación laboral y vengan del ámbito que sea  , pues recalcamos que  todos los trabajadores merecen respeto y consideración  debida  en el ejercicio de su dignidad laboral .







Mas informacion en :

https://www.csif.es/contenido/malaga/general/225792






No hay comentarios:

Publicar un comentario

• No se permitirán, en ningún caso, comentarios que resulten discriminatorios por razones de sexo, religión, nacionalidad, ideología, etc.
• No se permitirá ningún comentario que resulte ofensivo o en el que se emplee un lenguaje soez.
• No se permitirán comentarios que atenten sobre la intimidad de nadie en especial de los menores.